domingo, 10 de mayo de 2015

e-portafolio



Hoy doy por terminado el cuatrimestre de la asignatura TIC. Durante estos cuatro meses he aprendido muchísimo y mentiría si dijera que no. La verdad es que el concepto que tenia de esta asignatura no era muy apetecible ya que pensaba que íbamos a estar cuatro meses con excel, powert point... vamos aprendiendo a usar el PC. Pero no, me sorprendí y me asuste un poco cuando el primer día Joxemi nos explico que mediante su asignatura no era eso lo que quería que aprendiésemos y la verdad es que lo agradezco muchísimo, ya que sus clases han sido amenas e interesantes. 

Gracias a esta asignatura he de decir que he aprendido muchísimo, por ejemplo, a utilizar un blog, a conocer y utilizar material low cost, a informarme sobre lo increíble del BIG BANG DATA...

En conclusión muchísimo pero también tengo que ser sincera y decir, que lo que menos me atraía era el BLOG, será y creo que así es por falta de costumbre, se y reconozco que es una muy buena herramienta y que merece la pena usar, pero la verdad es que no es de mi agrado.

Sobre las compañeras de mi grupo decir, que gracias a ellas la carrera se me hace el triple de fácil, interesante y divertida. Es verdad, que nunca he trabajado tanto ni tan a gusto, por que cambia mucho cuando trabajas y compartes con amigas. Y eso no lo cambio por nada. Mucho profesores nos dicen que viene bien cambiar de grupo da resultados satisfactorios, y no lo dudo. Pero desde mi punto de vista, si realmente estas a gusto y das unos resultados tan buenos por que cambiarlo?

También decir que si en algún momento tengo la obligación de cambiarme, trabajare como hasta ahora lo he hecho y lo daré todo, no tengo la menor duda.

Sé que debería cerrar mi blog utilizando READLIST, pero la verdad es que he tenido un problema en casa con el wifi y la falta de tiempo y de recursos ha hecho que se me haya hecho imposible.

Y ahora toca lo más difícil y lo que más nerviosa me pone LOS EXÁMENES, ANIMO A TODO EL MUNDOO!!!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario